Desde que comenzamos con nuestro proyecto de cosméticos veganos, éramos conscientes de que el camino no iba a ser fácil, pero teníamos muy claro que cuidar el planeta y todo lo que aquí habita, era la razón de despertarnos cada día llenos de ilusión.

 Pronto nos dimos cuenta de que cada vez más la cultura vegana, natural y cruelty free, se estaba haciendo un hueco en el corazón de muchas personas, por lo que decidimos apostar por productos cosméticos veganos.

Hechos con ingredientes naturales, la cosmética vegana cumple dos funciones esenciales;

1. Cuidar nuestro cuerpo.

2. Respetar el medio ambiente.

Los ingredientes provenientes de la naturaleza, pasan a formar parte de nuestros productos cosméticos de forma natural y aprovechando las propiedades de cada uno de ellos. Es la propia biología de la piel la que nos muestra en cuanto empezamos a utilizarlos que nuestro parte física y metal, están en sintonía con nuestro entorno.

Durante el confinamiento hemos descuidado los tratamientos de nuestra piel. El Covid-19 ha dejado un recuerdo amargo de esta primavera, pero ahora es el momento de retomar nuestras vidas y comenzar a ser justos con el medio ambiente y con nuestro organismo. Hacer una apuesta por lo bio y natural te hará recuperar lo perdido y adquirir nuevos hábitos que te permitirán tener una vida más equilibrada.

Acido hialuronico

Cosas que le han pasado a nuestra piel durante el confinamiento

1. Falta de hidratación

Hemos estado más de dos meses en casa, las malas noticias sobre la pandemia llenaban cada rincón de nuestros hogares, la situación de estrés con los niños, el teletrabajo…. ¿Habías pasado por algo así alguna vez? Seguramente no. Toda esta situación hace que durante este tiempo hayamos dejado de lado las buenas costumbres como hidratarnos constatemente.

A muchos nos pasa que solemos hacer deporte y esto hace tener el hábito de la hidratación como algo necesario, beber agua y tomar mucha fruta durante el día. ¿Qué ha ocurrido durante el confinamiento? La falta de ejercicio y la pérdida de las rutinas, han hecho que nuestra hidratación no sea la correcta.

2. Falta de contacto con agentes externos

La obligación de estar en casa, ha hecho que nuestro subconsciente piense que no era necesaria la protección de la piel. Muchas de nosotros ni siquiera hemos optado por utilizar cremas hidratantes o aceites, simplemente nos dábamos una ducha y nos volvíamos a colocar el pijama. Ahora que volvemos a salir al exterior, nuestra piel necesita dosis extras de protección al estar en contacto con agentes externos.

 

Tomamos conciencia y pasamos a la acción: cuidados veganos de la piel

Con la “nueva realidad” volvemos a estar en sintonía con nosotros mismos y con el medio ambiente. Empezamos a ser conscientes de que cuidarnos y respetar la biodiversidad del planeta es totalmente compatible. Por lo que sentir la naturaleza y sus beneficios ya es nuestra decisión.

Comenzar cada mañana con una buena ducha con hidratación extra con aceite de ducha vegano y cruelty free es simplemente levantarse con buen pie. Una hidratación completa de nuestra piel a través de aceite de almendras y aceite de caléndula original de nuestras tierras murcianas, concretamente de Caravaca de la Cruz. Su fina espuma aportara a tu piel una sensación agradable que te hará sentirte en paz contigo y con el medioambiente.

Para tener una hidratación intensa y dejar a tras las secuelas de la deshidratación durante la cuarentena, la crema corporal de Innü te devolverá todo lo perdido en este tiempo. Sin colorantes ni parábenos, siguiendo nuestros principios del 100% veganos y 0% crueldad animal, restablecerá la barrera cutánea y el pH fisiológico para hacer frente a los agentes externos como el aire, el sol y las altas temperaturas. Con ácido cítrico de los limones de la huerta murciana, aceite de algodón y aceite de caléndula, su efecto antioxidante restablecerá tu piel y pronto volverás a sentir tu piel suave 24 horas al día.

Ayudar a nuestro entorno más cercano, comprometernos con un consumo ético y de productos regionales, son la base de que nuestro organismo gire en buena onda con todo lo que nos rodea. La combinación de los productos del mar y de la tierra murciana, hacen que nuestras materia primas regionales te puedan ayudar a recuperar y vitalizar tu piel tras el confinamiento.

Comprometerte con tu entorno es tu decisión, nosotros te ayudaremos a que cuidar tu piel y el ecosistema del planeta para que estén en perfecta consonancia.

We love animals. We love nature.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *