COMPROMISO Innü

En Innü Vegan Cosmetics tenemos el compromiso de ofrecer productos seguros, saludables y con la mejor de las garantías.

Certificación The Vegan Society

En Innü Vegan Cosmetics tenemos el compromiso de ofrecer productos seguros, saludables y con la mejor de las garantías. Velamos por tu seguridad cuidando cada principio activo de nuestra fórmula. Bajo el sello oficial de la importante certificadora The Vegan Society, te brindamos la oportunidad de cuidar tu piel con ingredientes de origen vegetal y cruelty free. Innü es una línea de cosmética vegana de principio a fin, garantizando que cada materia prima utilizada no es de origen animal ni ha sido testeada en animales. El respeto por la vida tiene el poder de frenar el cambio climático, ya que la deforestación, las emisiones y la ganadería son los principales causantes del calentamiento global.

Comprometidos con el medioambiente y conscientes de la necesidad de un estilo de vida acorde con las necesidades del planeta. En este sentido, todos nuestros cosméticos son fabricados mediante una gestión sostenible y siguiendo la filosofía Innü.

Nuestra ética implica el desarrollo y aplicación de rigurosos estándares sociales, de salud, seguridad y medioambiente adaptados a las necesidades de cada etapa del ciclo productivo, que permiten reducir los impactos medioambientales así como aportar valor a la sociedad. Desde que un producto Innü nace hasta el fin de su vida cumple con los estándares de sostenibilidad y cuidado medioambiental priorizando los materiales 100% reciclables.

Todas estas líneas de trabajo persiguen el principio de desarrollo local colaborando con empresas y trabajando con materias primas de la Región de Murcia. El aceite de almendras y el de caléndula, protagonistas de nuestro aceite de ducha, provienen de Caravaca y el ácido cítrico que se encarga de regular el PH de la piel es de nuestra huerta murciana. Un principio basado en una cadena de producción de dentro hacia afuera.

Productos 100% Cruelty Free

La transparencia e igualdad son dos de los pilares que marcan nuestro camino. Cualidades que mantenemos tanto en las relaciones con nuestros clientes, mostrando el máximo rigor y exactitud en todo cuanto les comunicamos, como con nuestros socios, en las que debemos mostrarnos transparentes y ajustar nuestro comportamiento a la legalidad en todo momento.

Todo ello forma la filosofía Innü. Un compromiso con el consumo ético. En todas sus vertientes.