El 1 de noviembre tienes una cita con Innü. La verdadera cosmética vegana ya está aquí.

Innü estrena campaña de crowdfunding para hacer realidad sus sueños. La línea de cosmética vegana y sostenible llega para reivindicar el consumo ético. ¿Nos ayudas a conseguirlo? 

cosmética vegana

El viernes 1 de noviembre saldrán a la venta los primeros productos Innü para que personas como tú, comprometidas con la vida y el medioambiente, aporten su granito de arena en nuestro proyecto.

¿Sabías que el 1 de noviembre es el Día Mundial del Veganismo?

Así es, no es casualidad. Innü dará sus primeros pasos el día del respeto animal por excelencia. Queremos que todos y cada uno de nosotros nos sintamos ese día orgullosos de colaborar por el consumo ético y responsable. Ser vegano es una actitud, una forma de vida que implica cambiar nuestros hábitos para cuidar nuestra biodiversidad y el mundo en el que vivimos todos. Los animales tienen intereses que merecen ser respetados. Actúa en consecuencia.

Únete a Innü y ampliaremos nuestra gama de productos de cosmética vegana con ingredientes 100% de origen vegetal y cruelty free. Nosotros sí contamos con el certificado oficial The Vegan Society. Nosotros somos la verdadera alternativa ética y responsable.

¿Quieres formar parte de ella?

Pincha aquí. Te estábamos esperando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.