La innovación en cosmética facial ya está aquí. La crema facial de día de Innü va más allá de la hidratación y el efecto lifting. El aceite de sésamo, el arroz y las algas serán las únicas responsables de un rostro luminoso, firme y saludable.

La Crema facial Hydra Lifting ya empieza a ser un ‘must’ entre nuestros más allegados y no es para menos. Sus componentes naturales potencian la hidratación de la piel del rostro hasta en cinco días y disminuye visiblemente todo tipo de arrugas. El resultado es un rostro firme y protegido ante los agentes externos, luminoso y saludable. 

Crema facial hidra

Nuestra familia de Algas Marinas ha incorporado el primer producto facial en el mejor momento para cuidarte y mimar tu cuerpo. Contiene un activo hidratante natural y potenciador de la barrera cutánea, extraído a partir del almidón de arroz y el calcio de la alga roja del Mediterráneo, que combinado con la firmeza del aceite de sésamo crean el tándem perfecto para lucir una piel envidiable. 

Sin colorantes ni parabenos. Sus principios activos son 100% veganos y cruelty free. 

Principios activos

  • Semillas de sésamo. Mejora el flujo de energía y ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo. A nosotros nos cautivó su poder como rellenador de arrugas y voluminizador de labios, ya que aumenta la cantidad de tejido adiposo. Además, afina la rugosidad de la piel, difuminando así las imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo para lucir un rostro rejuvenecido, atractivo y relajado.
  • Arroz Oryza. Poder calmanta y antioxidante natural. También aporta protección y nutrición a la piel.
  • Alga roja ‘Lithothamnium calcareum’. Fuente importante de calcio equilibrando la epidermis, antioxidante y antiinflamatorio. En el envejecimiento celular se pierde el gradiente de calcio, por esta razón, un aporte de calcio a la epidermis será beneficioso.

Curiosidad

La Gran Muralla China empleó un compuesto de arroz, similar al nuestro, en algunos de sus tramos para reforzar las fronteras frente a ataques vecinos, ya que es más fuerte, más flexible y tiene una mayor retención de agua. ¡Imagina el efecto en nuestra piel!

 

El protector de la ‘muralla’ de la piel.

Beneficios

  • Ligereza y piel aterciopelada.
  • 120 horas de poder hidratante.
  • Alivio inmediato a la piel seca.
  • Mayor volumen a las zonas de la piel que han ido perdiendo su forma.
  • Efecto barrera.
  • Antienvejecimiento natural.
  • Poder revitalizante gracias a los minerales y vitaminas.

We love animals. We love nature.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *