¡GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSEGUIRLO!

Innü Vegan Cosmetics ya es una realidad gracias a mecenas que han apostado por un estilo de vida basado en el respeto por el medioambiente.

te necesitamos

Tú puedes ayudarnos a hacer realidad esta idea. Seas vegano o no, está en tu mano realizar un consumo en armonía con el mundo.

a qué destinamos vuestras aportaciones

Queremos conseguir una primera producción de gel vegano e ir ampliando la gama de productos. Nuestro objetivo es crecer poco a poco y llegar muy lejos con pasitos cortos.

las recompensas

Ofreceremos diferentes tipos de recompensas para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti. ¡No te pierdas los packs que vendrán con descuentos!

calendario y fechas

Nuestra aventura comienza en septiembre, con el lanzamiento del crowdfunding en el que te animamos a participar.

únete al crowdfunding

Te invitamos a formar parte de Innü, una filosofía de vida que va más allá de una marca.

puntos

SOBRE EL PROYECTO

¡Lee y aprende más sobre nuestro proyecto de crowdfunding!

¿Qué es Innü?

Innü es un estilo de vida. Una línea de cosmética vegana basada en el respeto por la vida y el medioambiente.

Surge de la idea de un grupo de personas que cree en el consumo ético y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética.

¿Por qué participar?

La biodiversidad del planeta se deteriora. En nuestras manos está el poder del cambio. Innü Cosmetics ofrece productos 90% de origen vegetal, sostenibles y cruelty free. Sus principales activos cosméticos son las algas, que representan una gran fuente de beneficios sobre la epidermis. Nuestro certificado oficial The Vegan Society lo confirma y nos convierte en una de las pocas marcas de cosmética en España con este sello tan importante. Por ello, formar parte de Innü significa formar parte de la alternativa ética y responsable.

Queremos animarte a crear juntos una cosmética de calidad bajo una filosofía de vida: el respeto por la vida y el medioambiente. Una línea de cosmética vegana de principio a fin, garantizando que cada principio activo y materia prima utilizada no es de origen animal ni ha sido testeado en animales.

Nuestros productos corporales, con formulaciones muy estudiadas y equilibradas, garantizan una excelente calidad y una explosión de sensaciones gracias a sus aromas y texturas.

Te ofrecemos un excelente cuidado de la piel y poder sentir la tranquilidad y seguridad de un consumo ético. Únete a Innü, únete a la alternativa responsable.

Te necesitamos

Cumplir nuestro sueño está muy cerca. Pero, para ello, te necesitamos a ti. Queremos dar cada paso con la seguridad de tener detrás el apoyo de personas comprometidas. Queremos que Innü nazca de la unión de un grupo de personas que comparten el mismo modo de ver el mundo.

Nuestro sueño es seguir creando productos cosméticos que respeten la vida y el medioambiente. Y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo. Apuesta por el futuro del planeta, por el respeto a los animales y el desarrollo local. Apuesta por nuestro proyecto.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Nuestra línea corporal es nuestro primer objetivo. Queremos reunir los fondos necesarios para la realización de una primera producción de espuma de baño, exfoliante, aceite corporal y crema hidratante. Pero nuestro sueño continúa: ampliaremos la gama con una línea de cuidado facial, maquillaje y línea capilar. Eso sí, todos ellos bajo nuestro estilo de vida y, por tanto, con materias primas veganas y naturales. Por cada unidad que apoyes podremos financiar los costes asociados a producción, personal y envíos de las recompensas.

Además, juntos conseguiremos llevar Innü al mercado nacional e internacional. Pero somos conscientes de que tenemos que dar un paso detrás de otro. Los principios son difíciles y el esfuerzo es importante, pero la ilusión lo supera con creces.

¡Hagamos juntos un mundo mejor!

Sobre las recompensas

Hemos diseñado diferentes tipos de recompensas para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti.

¿Cómo obtenerlas? Muy fácil, formando parte de Innü. Las recompensas se podrán enviar a territorio nacional o internacional. O, si lo prefieres, ven a conocernos a Murcia y recoge tu lote presencialmente.

Calendario

Una vez finalizada la campaña, ¡es momento de empezar a producir! Compraremos las materias primas, principios activos y envases. Y, antes de que te des cuenta, tendrás tu lote de productos Innü en casa.

Cualquier cambio se comunicará con la debida antelación.

Pregúntanos

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o correo electrónico hello@innuvegan.es.