Devoluciones

¿Quieres devolver algún artículo?

Legalmente, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta el día en el que te confirmamos su envío. En ese momento el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 21 días para cancelar tu pedido; dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción del mismo. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos.

En caso de que hayas cancelado un contrato y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible, en cualquier caso antes de 21 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado que deseas cancelarlo.

Si ya has recibido los productos, procesaremos el reembolso lo antes posible, siempre antes de 21 días naturales desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien en el plazo de 21 días naturales una vez que nos hayas aportado pruebas de la devolución de los productos.

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido?

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, tendrás que hacerte cargo de enviárnoslo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está procesado. En estos casos INNÜ VEGAN rembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, excepto los gastos de envío.

¿Cómo hacerlo?

1. Envía un mail a hello@innuvegan.es nuestro equipo te detallará cómo hacerlo.

2. Prepara el paquete y no olvides conservar los productos y su packaging original.

3. Envíalo a Innü Vegan, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. Guarda el comprobante.

4. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

Si recibes productos dañados o defectuosos o que no coinciden con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asegúrate de devolverlos en el plazo de 21 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos o no concuerdan con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asumiremos cualquier coste de envío adicional.

Envía una foto de los productos dañados a hello@innuvegan.es con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.

Innü Vegan es una marca registrada de Talentum Care.