Edicion limitada Sadio , como sabemos, para tener la piel realmente cuidada es necesario llevar a cabo una rutina de belleza diaria, además de usar nuestra limpiadora facial, un tónico para restablecer el pH de nuestra piel y nuestra humectante, es importante añadir un sérum que nos confiera una piel bien luminosa y nutrida.

Para ello debemos elegir bien el producto que queramos utilizar en nuestra rutina de belleza, para comenzar podríamos optar por uno formulado a base de principios activos que nos aporte una textura ligera, permitiendo así que sus ingredientes penetren en las capas más profundas de nuestra piel. 

Por ello, la utilización de dicho producto en nuestra rutina facial es necesaria todo el año.

Además es el mejor aliado a la hora de combatir los efectos del sol causados en nuestra piel debido a la exposición solar prolongada.

 Sin olvidarnos del uso continuado que tenemos que hacer actualmente de una mascarilla,  ya que el uso inadecuado de esta puede originar un cultivo bacteriano en el tejido de la misma y provocar sarpullidos o un incremento del acné.

La nueva realidad siendo vegano

Por esas razones, nosotros hemos optado por una solución óptima para mejorar nuestra limpieza facial y hemos creado esta nueva edición limitada, Línea Sadio que consta de un sérum y una crema hidratante, con la capacidad de mantener intacta la barrera de la piel que además nos ayudará a lucir un rostro más limpio, luminoso e hidratado.

Estos productos novedosos son unos cosméticos biotecnológicos que van más allá de la cosmética clásica, ya que trabajan la piel desde el interior.

Esta rutina nos va a otorgar de una acción hidratante, antioxidante y anti-estrés gracias a su contenido de vitamina C combinado con el poder regenerador y rejuvenecedor de nuestro ingrediente estrella, el ácido hialurónico.

Este pack contiene 25 ml de cada sérum y 30 ml de crema hidratante con la duración aproximada de un mes.

Su contenido es el siguiente:

CREMA FACIAL HYDRA LIGHTING

 

Su función consiste en darle a nuestra piel un aspecto luminoso que nos lo va a aportar el poder de la vitamina C, esta fórmula novedosa combina el activo anti-estrés y la acción antioxidante de la vitamina C para frenar el envejecimiento prematuro y a su vez luchar contra los radicales libres.

Se aplica a diario por las mañanas sobre la piel limpia y seca, masajeándose suavemente hasta que se complete su absorción, después siempre se aplica protección solar.

Consta de;

  1. Vitamina C: contiene un efecto antioxidante, iluminador y tiene la capacidad de aclarar las manchas. Potencia la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  2. Activo anti-estrés: se trata de un extracto de micro-algas verdes de la familia Chlorella, que reduce la actividad de cortisol en las células de la epidermis y mantiene un buen estado de la barrera hidrolipídica de la piel. Además combate el aspecto cansado y evita los signos de envejecimiento prematuro en la piel, como las ojeras o las arrugas de expresión.
  3. Ácido hialurónico: combinando el de cadena alta y media, nos va a aportar un efecto hidratante y suavizante de las capas superiores de la epidermis.
  4. Pantenol: es un derivado de la vitamina B5 con efecto hidratante, por lo que, nos protege de la irritación provocada por la radiación ultravioleta de los rayos del sol, mejorando así la descamación y rugosidad de la piel.

responsable y natural

RENOVADOR SÉRUM

 

Este producto es perfecto para regenerar y reparar la piel después de un día de playa o piscina. Consta de factores de crecimiento epidérmicos cuya función es regenerar y reparar las células, reduciendo las arrugas de expresión y mejorando así la textura y apariencia de la piel luchando contra la polución diaria del medio.

Su aplicación debe ser cada noche sobre una piel limpia y seca, tanto en el rostro como el cuello y escote, tan solo 3 o 4 gotitas masajeando hasta que se complete su absorción.

Sus principales ingredientes son;

  1. Ácido hialurónico: gracias a su potente propiedad de retener el agua, el ácido hialurónico de peso molecular alto nos va a proporcionar una hidratación y protección en las capas más superficiales dejando nuestra piel suave y elástica, mientras que el de peso molecular bajo y medio logra penetrar mucho más para reducir las arrugas gracias al efecto relleno.
  2. Factores de crecimiento: mejoran la apariencia, textura, firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo así en profundidad las líneas de expresión.
  3. Zirhafirm: se trata de una combinación sinérgica de extractos vegetales que actúan mejorando la estructura y cohesión de las diferentes capas de la piel para combatir la flacidez de la misma, ofreciendo una potente acción reafirmante y remodeladora del óvalo facial.
  4. Vitamina E: contiene un gran poder antioxidante. Es capaz de proteger las membranas celulares de la acción de los radicales libres producidos por factores como la contaminación o la radiación solar, por lo tanto, de esa forma va a combatir contra el envejecimiento prematuro de la piel. Además, es hidratante y ayuda a reparar los tejidos dañados, siendo su uso excelente tras la exposición solar.
  5. Colágeno Marino Hidrolizado: favorece la hidratación y regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, que desciende progresivamente a partir de los 20 años de edad. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel.
  6. Silicio orgánico: aporta minerales a nuestra piel, además de resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, manteniéndola joven y elástica, favoreciendo para ello la síntesis de colágeno y elastina.

Pack innu

https://innuvegan.es/dream-pack/

We love animals. We love nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

Acido hialuronico

Edición Limitada SADIO

Edicion limitada Sadio , como sabemos, para tener la piel realmente cuidada es necesario llevar a cabo una rutina de belleza diaria, además de usar nuestra

Acido hialuronico

_COSMÉTICA VEGANA

La cosmética vegana es aquella que se fabrica sin maltrato ni explotación animal y además, no incluye ningún ingrediente de origen animal como la miel

Packaging vegano en tiempos de coronavirus

Packaging vegano en tiempos de coronavirus

La pandemia nos ha traído el uso de artículos de los que antes ni siquiera sabíamos que existían como las mascarillas, el gel hidroalcoholico, desinfectantes…