Música, catering vegano, cerveza artesana e Innü. La mejor combinación para amenizar una tarde de domingo con amigos. El año comienza pisando fuerte con Encuentros Sonoros.

QUINTA TEMPORADA DE ENCUENTROS SONOROS

En Murcia se viene un eventazo… y nosotros ¡allá que vamos!

Cuando se trata de artistas locales, Innü no se puede resistir. Por ello, estamos encantadísimos de patrocinar la nueva temporada de Encuentros Sonoros, cinco conciertos en cinco meses. Una iniciativa del colectivo cultural Encuentros que persigue saltarse la distancia entre el público y sus artistas regionales.

No solo escucharemos música, es mucho más que eso. Encuentros Sonoros se trata de conciertos semi acústicos con entrevista en directo para disfrutar de una conexión auténtica y cercana con los artistas. Habrá cerveza artesana Malabella y catering vegano de Dragon Lab y Aloe Vegan. Todos ellos expresan en sus creaciones un sentimiento, una forma de ver la vida… 

Para Innü es un honor nutrir a artistas locales que comparten su visión del mundo a voces. El primero en hacerlo será Cachorro y su música a las 19:00 H en Espacio Quimera. Recuerda que es aforo limitado. ¡Reserva ya! ¿Te lo vas a perder?

Apostamos por el desarrollo creativo, intelectual y empático de nuestro territorio.

We love animals. We love nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *