En todo el mundo son cada vez más las personas que se hacen veganas por motivos muy diversos. Este aumento se ve reflejado en las celebrities y personalidades famosas que tenemos en España, y en las de otros muchos países.

Conoce algunos de estos famosos veganos internacionales

El grueso de famosos veganos se encuentra en Hollywood. Allí son numerosos los actores, actrices o cantantes que no comen carne. Entre los más destacados encontramos a Brad Pitt, un gran defensor al que se le unió durante un tiempo Angelina Jolie. Natalie Portman es también una ferviente defensora del veganismo y del activismo animal. Decidió apostar por esta dieta después de leer ‘Eating animals’, ya que la hizo concienciarse acerca del maltrato que sufren los animales en las industrias alimentarias.

angelina jolie y brad pitt veganos

natalie portman eating animals vegan

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres se pasó al veganismo tras ver el documental ‘Earthlings‘ sobre la industria cárnica. Además, gracias a su gran influencia sobre los espectadores y las campañas en defensa de los animales que ha realizado, ha conseguido que muchos otros norteamericanos también se hagan veganos. Scarlett Johansson ha apostado por la dieta macrobiótica, que incorpora algas, cereales integrales, legumbres y verduras. Se la recomendó la actriz Gwyneth Paltrow y ha sido todo un descubrimiento para ella. scarlett johansson vegana

Cameron Díaz es otro ejemplo. En este caso ella cuenta que empezó a dejar de consumir productos lácteos, porque le provocaban acné. A partir de entonces, su piel mejoró notablemente y fue reduciendo también el resto de alimentos de origen animal. La actriz ha publicado un libro en el que cuenta sus secretos de belleza, titulado: “The body book: the law of hunger, the science of strength, and other ways to love your amazing body”.

cameron diaz vegana

La lista de actores veganos es realmente larga: a los anteriores se suman otros nombres como Leonardo di Caprio, Uma Thurman, Drew Barrymore, Kim Basinger… 

Música

El estilo de vida sostenible y cruelty free sigue triunfando. Esta vez en la esfera músical, donde son varias las celebrities que se han sumado al veganismo: Miley Cyrus, Ariana Grande, Justin Bieber, Jared Leto, Beyoncé… y un largo etcétera. miley cyrus vegana

El mundo del deporte tampoco se queda atrás.


venus y serena williams veganas

El mundo del deporte tampoco se ha quedado atrás. Las hermanas Venus y Serena Williams son un buen ejemplo: cambiaron su dieta por motivos de salud, ya que a Venus le diagnosticaron el ndrome de Sjogren, que la hace padecer dolores articulares y fatiga, y su hermana se hizo vegana por solidaridad.

Estos son solo algunos de los famosos veganos que han decidido dar un vuelco en su alimentación y alejarse de los productos de origen animal. Además de estos hay muchos más y, tal y como se está desarrollando el movimiento vegano en todo el mundo, no dudamos de que la cifra se irá incrementando poco a poco.

We love animals. We love nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

Packaging vegano

Packaging vegano en tiempos de coronavirus

La pandemia nos ha traído el uso de artículos de los que antes ni siquiera sabíamos que existían como las mascarillas, el gel hidroalcoholico, desinfectantes…