La sociedad vegana más antigua del mundo cumple 30 años certificando a marcas del sector. El conocido sello del girasol de The Vegan Society ayuda a miles de consumidores a detectar fácilmente productos veganos. ¡Conoce Vegan Trademark!

Este año 2020 está lleno de sorpresas y algunas de ellas son buenas noticias. The Vegan Society creó su marca registrada en 1990, Vegan Trademark, y desde entonces ha trabajado incansablemente para generar confianza dentro del sector vegano. Miles de productos cuentan con el sello oficial del girasol que cumple 30 añazos.

Origen de Vegan Trademark

El veganismo es ya una creencia protegida, pero todavía no existe una definición legal de ‘vegano’ cuando se trata de etiquetado de productos. Por lo tanto, estos pueden ser etiquetados erróneamente, ya sea por compañías que malinterpretan la definición o ya porque desean obtener acceso a una audiencia vegana sin hacer el trabajo preliminar. ¡Horrible!

Esta falta de claridad en el etiquetado llevó hace 30 años a The Vegan Society a introducir la marca registrada Vegan, el primer esquema de etiquetado de productos veganos del mundo de este tipo.

Proceso de registro completo

Cada producto etiquetado con la marca registrada The Vegan Society ha sido revisado por sus expertos para asegurar que no contiene ingredientes animales y que no ha sido probado en animales. De hecho, el equipo evalúa cuidadosamente cada materia prima e incluso las materias primas que no figuran en la lista se analizan. 

La marca del girasol es crucial para brindar a los consumidores la comodidad y la seguridad de que se han verificado minuciosamente los ingredientes y procesos.

¡Felices 30 a nuestra marca de confianza!

Son más de 42.000 productos registrados a nivel mundial y nos enorgullece enormemente encontrar a Innü entre ellos.

En la actualidad, la Marca Vegan de The Vegan Society es la etiqueta vegana más reconocida y de mayor confianza. Los consumidores no solo quieren la palabra ‘vegano’ en el envase de un producto, sino que cada vez exigen más autoridad y credibilidad detrás de cada marca. 

We love animals. We love nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

Querida familia Innü…

Todos tenemos un proyecto de vida en común: el cuidado del medioambiente. Eso sí, cada uno a su manera. Innü ha conseguido reunir a un

Alga de roca en cosmética

Es un perfecto aliado de la limpieza bucal y de la cocina moderna, pero tiene otros muchos beneficios increíbles. El Alga de roca humedece la