Las soluciones hidroalcohólicas constituyen la mejor opción de desinfección cuando no disponemos de agua y jabón para el lavado de manos.

El comienzo de la ‘nueva normalidad’ supone volver a a una mayor circulación entre territorios, más actividad laboral en todos los ámbitos y, por tanto, medidas más flexibles. 

Ante esta situación, el Ministerio de Sanidad ha publicado nuevas medidas de protección que se centran en el lavado de manos, combinado con geles hidroalcohólicos, para evitar los contagios por COVID-19.

Para una efectiva higiene de manos, debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones: tener la piel libre de cortes, las uñas naturales, cortadas y sin pintar, llevar brazos y manos al descubierto y libres de joyas.

La OMS indica que las soluciones con una concentración de 75% v/v de isopropanol u 80% v/v de etanol son las más adecuadas. Protegen la piel y evitan que sufra daños. Las que superen el 90% v/v no son recomendables, ya que pierden potencia. 

Características del gel hidroalcohólico de Innü Vegan

  •  Además de ser vegano de origen vegetal y cruelty free, posee un contenido en alcohol etílico del 70%.
  • Es una opción perfecta para desinfectar y sanitizar en pocos segundos sin necesidad de agua y jabón. 
  • Su composición hace posible mantener la higiene adecuada, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente.
  • También es válido para la limpieza de objetos: con algunas gotas de gel en un paño o algodón, puedes dejar tu ordenador, televisor o teléfono móvil impecable.
  • La correcta aplicación de estos productos pasa por utilizarlos con frecuencia y frotar durante, al menos, 30 segundos. 

La higiene completa de manos que necesitas

Según las autoridades competentes, cuando no disponemos de agua y jabón para el lavado de manos, las soluciones hidroalcohólicas son la mejor opción. Por ejemplo, en el transporte público, en comercios, etc.

Por ello, una buena elección y utilización de productos hidroalcohólicos es esencial en esta ‘nueva normalidad’.

We love animals. We love nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *