Información sobre la entrega

¿Tienes pensado hacer un pedido? Las fechas de entrega aproximadas se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido. Seleccionamos y envasamos cuidadosamente cada producto, así que dichas fechas pueden variar, especialmente durante las épocas de mayor actividad del año. Nos gusta decírtelo para que, aunque tu pedido no se envíe inmediatamente, tengas paciencia. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Los pedidos realizados a la península se entregan en un plazo de 24/48 horas laborales. La mayoría de los paquetes se entregan dentro de este plazo, sin embargo, en ocasiones pueden darse retrasos; si esto sucediera te informaríamos lo antes posible.

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables en Península. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a hello@innuvegan.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

¿Puedo recoger mi pedido en otro punto de recogida?

Puedes escoger este tipo de envío y lo recomendamos siempre que el horario de entrega de 9h-20h no se adapte a tus necesidades, así podrás recoger cómodamente tu pedido en el punto que elijas.

Aunque elijas esta modalidad recibirás la misma información que cuando se realiza una entrega a domicilio y la empresa logística te comunicará mediante SMS que tu pedido está disponible para su recogida en el punto de entrega.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No te impacientes! También si lo prefieres puedes seleccionar un punto de recogida e ir a por tu pedido cuando prefieras.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a hello@innuvegan.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

Innü Vegan es una marca registrada de Talentum Care.