La revolución Innü ha llegado y pasito a pasito se va viendo su evolución. Aún con la alegría en el cuerpo por haber conseguido nuestro objetivo de crowdfunding, renovamos la página web incluyendo nuevas secciones. Nuestra misión en esta plataforma es transmitiros todos nuestros valores y razón de ser, lo cual hemos materializado en creaciones cosméticas.

Cosmética sostenible
Fresh web

La clave de nuestros productos corporales son las algas marinas, lo hemos comentado en varias ocasiones y tenemos un post sobre ello. Ahora, podrás conocer todos los detalles de cada uno de ellos en la home de la web. No queremos adelantar aún nada, pero, respecto a nuestros productos, se avecinan novedades.

 

Innü Vegan Cosmetics es la nueva sección en la que se encuentran las bases de nuestra filosofía, el corazón de Innü. Nuestro origen está marcado por un claro pensamiento: la biodiversidad del planeta se deteriora y pide a gritos un cambio en nuestra forma de vivir, un consumo ético y responsable con los animales y el medioambiente. Ahora, esta idea es el mantra de nuestra evolución. Pero, además, hay otros aspectos y decisiones tomadas desde un principio que nos definen hoy por hoy y que puedes conocer en esta sección: nuestro compromiso con el planeta, con la tierra murciana, con la cultura y, lo más importante, con vosotros, garantizandoos la calidad y moralidad de nuestros productos con sellos oficiales de importantes instituciones veganas y cruelty free. 

Crowdfunding

INNÜ VEGAN COSMETICS YA ES UNA REALIDAD GRACIAS A MECENAS QUE HAN APOSTADO POR UN ESTILO DE VIDA BASADO EN EL RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE.

No es solo un método de financiación, para nosotros la palabra ‘crowdfunding‘ significa mucho más. Fue nuestro inicio, nuestra casilla de salida… La razón por la que a día de hoy puedo hablaros de nuestra nueva página web. Gracias a muchas personas que decidieron apoyar nuestro proyecto, podemos hablar de evolución. 

Actualidad

Uno de nuestros propósitos iniciales era informar y formar a la sociedad sobre la cosmética en general y sobre su implicación en el veganismo en particular. En Innü creemos en el consumo ético y, por tanto, priorizamos un comportamiento transparente compartiendo información sobre cosmética desde el conocimiento y la experiencia de nuestros expertos. Nuestro blog es un lugar en el que hablamos de varios aspectos que rodean a la cosmética y el veganismo; lo que significa que también hablamos de Innü. En estas cinco categorías encontrarás posts muy interesantes que te están esperando.

El cariño y el esfuerzo de muchas personas se puede leer entre lineas en nuestra nueva web. Se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer y transmitir en cada rinconcito nuestra filosofía. Pero esto es solo el principio, la revolución Innü empieza ahora. 

WE LOVE ANIMALS. WE LOVE NATURE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *