Una vez más la ciencia nos sorprende y descubre la clave para el antienvejecimiento. La manzana suiza revoluciona la cosmética gracias a sus múltiples beneficios y propiedades, pero, sobretodo, por su alto poder antioxidante. ¡Esta fruta te dejará alucinado!

La manzana siempre ha estado muy recomendada debido a los beneficios que aporta a nuestra salud, entre otros, mejora la digestión y reduce y nivela los niveles de colesterol en el organismo. Lo que no estamos acostumbrados a escuchar es que también existen manzanas suizas antienvejecimiento.

Esta fruta se cultiva únicamente en Turgovia, una pequeña zona de Suiza, y su excepcionalidad se debe a que una vez arrancadas del árbol tardan diez veces más en envejecer que una manzana normal. ¡Imagínate ese efecto en nuestra piel! Sus células madre vegetales pueden ayudar a las nuestras de la piel a regenerarse. 

¡Y pensar que esta especie estaba a punto de desaparecer! 

Eran manzanas que no se comercializaban demasiado puesto que al gusto no son demasiado sabrosas y suelen ser un poco más duras, pero eso fue antes de descubrir sus magníficas propiedades.

Uno de los últimos avances en cosmética nos revela este descubrimiento. Gracias a la biotecnología ahora sabemos que las células madre de la manzana suiza, muy ricas en fitonutrientes, protegen nuestra piel del estrés oxidativo, actúan reparando el ADN celular, y combatiendo así, el cada vez más temido, envejecimiento prematuro. Son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración.

¿Por qué envejecemos?

El cuerpo humano contiene millones de tipos de células importantísimas para nuestra salud. Estas células son las encargadas de mantener nuestros cuerpos en perfecto funcionamiento cada día. Las células madre, se caracterizan por su capacidad renovadora, de ahí resalta el interés brutal de laboratorios farmacéuticos y cosméticos por lograr encontrar la fórmula mágica para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Factores como la edad, el estrés, el sedentarismo y una mala alimentación nos afectan a la renovación celular, provocando una ralentización prematura de dichas células. Para compensar esto, los laboratorios cosméticos tratan de incorporar día a día en sus formulaciones extractos de células madre de origen vegetal. 

 

Nuestros expertos

Recuerda siempre comprar con conocimiento, sabiendo de primera mano la composición de cada cosmético y sus principios activos. Además, debes aprender a escuchar tu cuerpo y conocer sus necesidades. En Innü Tienda tienes a tu disposición la composición detallada de todos nuestros productos, sus beneficios y modo de empleo. Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán en todo lo posible. Por el momento, ya están pensando en incluir esta maravilla de fruta en próximos productos.

La ciencia aplicada a la cosmética crece a pasos agigantados. Cuidarse no es una opción sino, más bien, una obligación… Pero, ante todo, recuerda que el espejo es sólo el reflejo del alma… Reflejamos lo que proyectamos. Sonríe cada día y trata de llevar una vida lo más equilibrada posible. No hay elixir más eficaz. 

We love animals. We love nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

Querida familia Innü…

Todos tenemos un proyecto de vida en común: el cuidado del medioambiente. Eso sí, cada uno a su manera. Innü ha conseguido reunir a un

Alga de roca en cosmética

Es un perfecto aliado de la limpieza bucal y de la cocina moderna, pero tiene otros muchos beneficios increíbles. El Alga de roca humedece la