¿Quién ha dicho que una cuarentena no tiene un lado positivo? Haz aquello que tanto tiempo llevas deseando y sácale partido a estos días. 

Series, videojuegos, quedadas con amigos vía online, maratones de cine… Perfecto, entretenimiento no nos falta. Pero, ¿y cuándo te toca a ti? ¿Te dedicas tiempo para mimarte y cuidarte? ¿Has vuelto a ese hobbie que tanto te gustaba? El tiempo libre está muy bien, pero también debemos saber aprovecharlo. Pasarte las horas muertas delante de una pantalla no es aprovecharlo y tampoco es tiempo dedicado a tu bienestar. Aprovecha esta oportunidad. 

Lo primero de todo: organización. Hazte un horario. Sabemos que da rabia, pero el tiempo libre también debe organizarse y es importante tener un horario más o menos definido. Por supuesto, esos ratitos de no hacer nada también son necesarios… pero no todo el día. Cuando inviertes los días en aquello que te hace disfrutar y sentirte bien, la desconexión está asegurada.

¿Qué podemos hacer en nuestro tiempo libre?

  • Practica deporte. El ejercicio es salud física y mental. Además, ahora puedes disfrutar de este momento sin prisas y siendo consciente de la música que te acompaña, los músculos que trabajas… ¡Viene genial!
  • Escribe. Ahora más que nunca necesitamos liberar emociones, expresar nuestros sentimientos… y, para ello, no hay nada mejor que la escritura. ”Es la llave perfecta para abrir ese complejo mundo interior del que todos disponemos”, asegura el psicólogo estadounidense James Pennebaker, profesor de la Universidad de Texas.
  • Mímate. Es el momento perfecto para dedicarte tiempo a ti mismo, cuidarte la piel, observarte… El nuevo Pack #yomequedoencasa de Innü está hecho para estos ratitos de mimos. ¡Aprovecha su descuento especial!
  • Desarrolla tu creatividad. Dibuja, pinta, haz manualidades… Invertir una parte del tiempo libre de uno para cultivar la creatividad es una buena inversión.
  • Junta a tu familia y abre los juegos de mesa. Reír con aquellos se encuentran en tu misma situación también es importante, sobre todo si no soléis pasar tiempo suficiente juntos.
  • Medita. Los beneficios de la meditación son infinitos, a través de ella tenemos el poder de cambiar nuestra mente. En la situación que estamos necesitamos liberar la ansiedad y depresión.

Nuestro último consejo es para nosotros el más importante: ACTITUD. Innü se preocupa por tu salud, no solo consiguiendo una piel saludable, sino también una mente en equilibrio. Y para ello no hay nada como aprovechar bien el tiempo y sentirse productivo. 

Y tú, ¿qué propones para no malgastar tu tiempo? Te leemos atentos 👀

We love animals. We love nature.

#yomequedoencasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

Querida familia Innü…

Todos tenemos un proyecto de vida en común: el cuidado del medioambiente. Eso sí, cada uno a su manera. Innü ha conseguido reunir a un

Alga de roca en cosmética

Es un perfecto aliado de la limpieza bucal y de la cocina moderna, pero tiene otros muchos beneficios increíbles. El Alga de roca humedece la