NUESTROS ORÍGENES

Te invitamos a formar parte de Innü, una filosofía de vida que va más allá de una marca de cosméticos naturales

¿POR QUÉ INNÜ?

Innü Vegan Cosmetics nace con un propósito: cambiar nuestra forma de vida. Somos un grupo de personas con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética que cree en el consumo ético. Respetamos la vida y el medioambiente, y esa es nuestra filosofía de vida.

En el pasado y hasta hace relativamente poco, para llevar a cabo un proyecto sin poseer los recursos económicos necesarios había que recurrir a subvenciones, créditos o incluso solicitar ayuda a nuestras personas más cercanas. Hoy día, tenemos plataformas en internet que brindan la ocasión de financiar proyectos a cambio de compensaciones. Innü ha decidido empezar de esta manera, gracias a la unión de un grupo de personas que comparten el mismo modo de ver el mundo. Nuestro sueño es seguir creando productos cosméticos naturales que respeten la vida y el medioambiente. Y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.

La biodiversidad del planeta se deteriora y en nuestras manos está el poder del cambio. Nosotros hemos decidido ponerle fin a la crueldad y al maltrato del medioambiente en el sector de la belleza. Cuidemos nuestra piel de la mejor forma: respetando. Por eso, Innü ofrece productos cosméticos naturales 90% de origen vegetal, sostenibles y cruelty free. Con las algas marinas como principales aliadas y materias primas de la Región de Murcia, ofrecemos productos de calidad para un cuidado de la piel saludable y ético.

Innü es un estilo de vida ético y responsable. Una línea de cosmética basada en el mundo vegano y en el respeto por la vida y el medioambiente.

Compromiso con el medio ambiente

Tenemos la fórmula

La pasión por lo natural ha llegado hasta nuestras manos, más concretamente, a nuestros talleres de belleza. Nuestros cosméticos cruelty free y de origen vegetal han sido elaborados para garantizar un cuidado de la piel delicado y saludable. El hueso de aceituna, el del melocotón y la cáscara de almendra son algunos de esos ingredientes naturales que te ayudarán a exfoliar tu cuerpo con un delicado masaje. La leche de arroz y el aceite de caléndula nutren, hidratan y protegen tu piel de los agentes externos. Pero, además, la clave de nuestros productos corporales son las algas marinas como principales activos naturales, que representan una gran fuente de beneficios sobre la epidermis.

En Innü cuidamos nuestro ecosistema en cada paso que damos y respetamos la vida animal, por ello, The Vegan Society, la sociedad vegana más antigua del mundo, nos ha concedido su sello de oro internacional. Nuestros productos forman parte de un estilo de vida comprometido con el consumo ético, ayudando en el desarrollo local con materias primas regionales entre nuestros ingredientes.

La fórmula de Innü, muy estudiada y equilibrada, garantiza una excelente calidad y una explosión de sensaciones gracias a sus aromas y texturas, y, sobre todo, cuida nuestra piel y el ecosistema del planeta.

Las algas marinas, nuestra clave

El mar esconde tesoros que aún desconocemos. Estos organismos aportan una gran cantidad de beneficios gracias, en gran parte, a su contenido en aminoácidos, azúcares y sales minerales. Éstas últimas, en especial el yodo, provocan una estimulación del metabolismo ocasionando una eliminación de los líquidos sobrantes. Es decir, ayuda a tonificar y eliminar a una gran enemiga: la celulitis.

La combinación de estas tres sustancias también ayudan a mantener los niveles hídricos de la piel. Las algas marinas presentan un potencial de nutrientes en equilibrio natural, permitiendo su absorción en diversos órganos y tejidos. Por eso, recuperar y mejorar la vitalidad de la piel es posible gracias a ellas…

En Innü trabajamos con muchos tipos de algas marinas, cada una con unas propiedades únicas diferentes. Si quieres saber más sobre algunas de nuestras aliadas, visita nuestro blog.

Las algas marinas y sus propiedades
Packaging sostenible

Packaging = Respetamos el planeta

La premisa es clara: debemos cuidar el planeta con respeto y conciencia. Y nosotros lo cumplimos de principio a fin, en todo el proceso. ¿Sería un poco incongruente si cuidásemos el planeta a medias no? Por ello, hemos elegido los mejores materiales para los productos Innü acorde con la sostenibilidad del planeta.

Nuestros envases son de plástico reciclable, más concretamente, de un material llamado HDPE. El plástico HDPE se caracteriza por su facilidad de reconversión en otros artículos y, además, su uso es muy recomendado para productos de cosmética y alimentación ya que es de los pocos que no desprenden toxinas. Es un plástico seguro que no supone ninguna carga medioambiental siempre que se recicle. Un deber de todos.

Nuestra gama corporal dirigida a toda la familia precisa de un material rígido, pero no frágil. Es por ello que el vidrio no entra por ahora entre nuestras posibilidades. Sin embargo, probaremos todo tipo de materiales para otras líneas.

Además, en casa recibirás tus favoritos de Innü envueltos con papel seda vegano. Una imitación del original más responsable con el medioambiente que no utiliza auténtica seda, sino papel reciclable y biodegradable. La naturaleza e Innü unidas en una caja de cartón.