¡Sólo te quedan 25,00€ para el envío gratuito!



Packaging vegano en tiempos de coronavirus
La pandemia nos ha traído el uso de artículos de los que antes ni siquiera sabíamos que existían como las mascarillas, el gel hidroalcoholico, desinfectantes…
APROVECHA NUESTRAS OFERTAS!
Devolucion garantizada 100%
APROVECHA NUESTRAS OFERTAS!
No hay productos en el carrito.
¡Sólo te quedan 25,00€ para el envío gratuito!
La pandemia nos ha traído el uso de artículos de los que antes ni siquiera sabíamos que existían como las mascarillas, el gel hidroalcoholico, desinfectantes… Esta crisis sanitaria también nos ha dejado ver nuestro lado más triste como humanos como son la cantidad de desperdicios que generamos por el aumento de la filosofía de artículo para “un único uso”, “de usar y tirar”, etc. ¡Apostemos por un packaging vegano o respetuoso con el medio ambiente!
Somos muchas empresas las que trabajamos para hacer de los envases parte de nuestro himno ecologistas. Desde la pandemia el consumo de los envases ecológicos ha aumentado considerablemente. Esto se debe a que la afluencia de compradores en los establecimientos de alimentación, así como el consumo de comida a domicilio donde se usa cada vez más envases de este tipo.
El Covid-19 nos puede haber traído profundas reflexiones como pueden ser ¿Estamos haciendo algo mal con nuestro planeta para que este nos envíe esta pandemia? ¿Estamos seguros de que nuestro comportamiento es acorde a todo lo que nos ofrece este mundo?
En los días de confinamiento hemos usado a menudo bolsas de un solo uso bien para llevar fruta, verdura o productos del supermercado. Es más, era recomendables que las tirásemos a la basura una vez llegamos a casa.
Ahora te pregunto: ¿Echaste a reciclar esa bolsa de plástico? Por otro lado, las bandejas de productos frescos como la carne o el pescado incluso el embalaje de los rollos del papel del WC tan solicitados estos meses ¿los has reciclado?
Estamos ante preguntas sin respuestas. La pandemia no era el motivo por el que no realizar un uso consciente de los embalajes o no reciclar, la escusa la ponemos nosotros.
¿Estás preparado para el cambio a los envases ecológicos?
Cada vez son más las empresas que están sensibilizadas con el uso de envases o packaging ecológico. Es más saben que sus clientes valoran esa conciencia medioambiental, así que ya estamos dando un pequeño paso dentro de este mundo consumista.
La generación actual y las venideras buscan soluciones diarias que sean compatibles con vivir en un planeta cada vez más limpio, saludable y respetuoso, por eso las tendencias de consumo han cambiado.
Optar por envases 100% reciclables, vasos compostables y biodegradables, vasos de plástico ecológico son algunas de las opciones para contribuir en nuestro día a día con el medio ambiente.
La innovación se está adentrando en el mundo ecológico y vegano para ofrecernos soluciones de recolección cada vez más innovadoras. Entre los envases y bolsas ecológicas más utilizados destacamos:
Innü Vegan también tenemos un compromiso medioambiental con el packaging de nuestros productos cosméticos veganos ofreciendo siempre la opción más segura y saludable para el medio ambiente
Desde la composición de nuestras cremas y geles, donde la materia prima utilizada nunca es de origen animal hasta envoltorios ecológicos, apostamos por mantener nuestra filosofía vegana en todo lo que hacemos.
Conseguir frenar el cambio climático evitando el uso de plástico, la deforestación, las emisiones de gas y la ganadería, es nuestra función en esta vida para conseguir un mundo habitable para todos.
Empezando desde cada hogar, por los envases ecológicos y veganos hasta los movimientos veganos en grandes corporaciones y organismos públicos, será vencer a nuestro propio ego que siempre ha situado al hombre en el centro del universo, cuando realmente somos un eslabón más en la cadena de la vida.
We love animals. We love nature.
La pandemia nos ha traído el uso de artículos de los que antes ni siquiera sabíamos que existían como las mascarillas, el gel hidroalcoholico, desinfectantes…
Todos tenemos en mente recuerdos del verano. Preciosos paisajes de montaña que cada temporada estival van siendo cada vez menos a causa de incendios. Intencionados
La pandemia nos ha traído el uso de artículos de los que antes ni siquiera sabíamos que existían como las mascarillas, el gel hidroalcoholico, desinfectantes…