Seguro que habéis oído hablar de Carlos Ríos y su  ‘realfooding’, un movimiento que promueve el consumo de alimentos no procesados. La moda tampoco se ha quedado atrás, pero esta vez con el nombre ‘slow fashion’ o moda sostenible, diseños con procesos de elaboración y tejidos favorables con el medioambiente. Pues esta tendencia sigue… y ahora le toca el turno al universo de la belleza.

Lo natural cada vez gana más adeptos. Esa es la máxima del ‘clean beauty’ o belleza natural, la nueva tendencia que está invadiendo el mundo de la cosmética para intentar llevar una vida más sana. ¿Cómo? Elaborando productos con ingredientes naturales y que respeten el medioambiente. Dejamos de lado los cosméticos puramente químicos que, sobretodo, perjudican nuestro planeta y no respetan nuestro ecosistema. 

 

Mantener un estilo de vida saludable es algo en lo que muchos hemos decidido centrar nuestros esfuerzos. Cuidamos nuestra alimentación, intentamos hacer deporte a diario y, ahora, elegimos los mejores productos cosméticos para mimar nuestro cuerpo. Y, para ello, debemos aprender a escoger bien. Nosotros te vamos a ayudar, por eso trataremos de enseñarte a través de este blog todos los parámetros que necesitas para elegir un buen producto natural para tu piel.

 

responsable y natural

¿Cuáles son las claves para saber si un producto pertenece al ‘clean beauty’?

  • Vela por el medioambiente
  • Total prioridad a los conservantes de origen natural
  • Consumo sostenible
  • Comunicación transparente
  • Fórmulas 'cruelty free': productos que no tienen ni componentes de origen animal ni se han realizado pruebas sobre animales
  • Sin conservantes sintéticos como siliconas, parabenos, sulfatos ni aceites minerales

Cuida y mima tu piel con consciencia. Sé eco-friendly. La cosmética natural ha inundado el mercado y llega para quedarse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

La nueva realidad siendo vegano

La nueva realidad siendo vegano

Aunque no se tiene a ciencia cierta claro el origen del virus COVID-19 que ha dejado al mundo entero desolado estos últimos meses, según las