Seguro que habéis oído hablar de Carlos Ríos y su  ‘realfooding’, un movimiento que promueve el consumo de alimentos no procesados. La moda tampoco se ha quedado atrás, pero esta vez con el nombre ‘slow fashion’ o moda sostenible, diseños con procesos de elaboración y tejidos favorables con el medioambiente. Pues esta tendencia sigue… y ahora le toca el turno al universo de la belleza.

Lo natural cada vez gana más adeptos. Esa es la máxima del ‘clean beauty’ o belleza natural, la nueva tendencia que está invadiendo el mundo de la cosmética para intentar llevar una vida más sana. ¿Cómo? Elaborando productos con ingredientes naturales y que respeten el medioambiente. Dejamos de lado los cosméticos puramente químicos que, sobretodo, perjudican nuestro planeta y no respetan nuestro ecosistema. 

 

Mantener un estilo de vida saludable es algo en lo que muchos hemos decidido centrar nuestros esfuerzos. Cuidamos nuestra alimentación, intentamos hacer deporte a diario y, ahora, elegimos los mejores productos cosméticos para mimar nuestro cuerpo. Y, para ello, debemos aprender a escoger bien. Nosotros te vamos a ayudar, por eso trataremos de enseñarte a través de este blog todos los parámetros que necesitas para elegir un buen producto natural para tu piel.

 

responsable y natural

¿Cuáles son las claves para saber si un producto pertenece al ‘clean beauty’?

Cuida y mima tu piel con consciencia. Sé eco-friendly. La cosmética natural ha inundado el mercado y llega para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *