Todos tenemos un proyecto de vida en común: el cuidado del medioambiente. Eso sí, cada uno a su manera. Innü ha conseguido reunir a un grupo de personas, con valores mágicos y admirables, que ya forman parte de nuestra querida familia.

¡Cada vez somos más!

@miquintaavenida

Melisa no solo hace unas fotos increíbles y tiene un feed en Instagram envidiable, sino que es una maravillosa persona con un proyecto de estilo de vida saludable. Ella se ha enamorado de nuestros productos y nosotros de ella. 💛

Alicia Guirao no se anda con tonterías cuando se trata de su propio bienestar. Su gusto exquisito le ha llevado a incluir nuestros productos en su rutina de belleza diaria y a nosotros a recibirla como familia. No solo es fan de los productos veganos y sostenibles, sino que siempre busca productos de calidad para cuidar su piel.

@alimarguir

No todas las relaciones comerciales son frías y serias, la nuestra es diferente. Con Fiko da gusto trabajar y tratar. Es vegano, amante de la naturaleza y el mejor cocinero, lo cual demuestra cada día en @eljardindelosdragones y en @dragonlabmurcia

Ellos también son familia.

@fiko_thewild

Nuestra granaina Rocío López no ha dudado en probar nuestros productos. Le llamó la atención los ingredientes y materias primas que contienen y ahora ha quedado asombrada con el resultado. ¡Piel radiante! ⚡

 

@rock.and.blog

Murciana, apasionada y profesional del yoga y amante de la naturaleza. Irene se ha enamorado de la composición y la calidad de nuestros productos y no ha dudado en unirse a la familia. Para ella Innü es una experiencia de sensaciones y olores única.



@ensancha.elalma

@anthologiedepapier

Y es que el olor de la gama de Algas marinas de Innü está causando sensación. Recuerda a primavera, a naturaleza, aire fresco y otras veces… a infancia como en el caso de Noelia. El olor es una sensación muy fuerte que se queda guardada en la memoria y nunca se sabe cuándo puede volver. 

 

¿Y a ti a qué te recuerda? Descubre la experiencia Innü y no dudes en contarnos tus sensaciones. ¡Te leemos! 👀

Mientras tanto nuestra familia sigue creciendo y si no quieres perderte ningún detalle síguenos en nuestras redes sociales.

We love animals. We love nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *