La belleza al natural y sin prisas es la única belleza posible. El Slow Beauty propone una filosofía responsable y saludable en contra de la ‘cosmética express’. 

Es momento de reflexionar, meditar, valorar… de sacarle un lado positivo a esta complicada situación. Es una etapa para el cambio, para pensar más en el conjunto de la sociedad y en nuestro bienestar propio y del planeta. El ‘movimiento slow’ es el giro respetuoso y sensorial que debemos buscar. 

slow food

Conocemos la buena alimentación promovida por la Slow Food y la moda consciente y sostenible de la Slow Fashion, pero Innü viene a reivindicar el Slow Beauty, en contra de los elementos tóxicos con los que tratamos nuestra piel a diario. 

Innü Vegan Cosmetics: una producción, diseño y fabricación totalmente diferentes.

Nuestro ritmo de vida diario es el más frenético de la historia de la humanidad, y por eso nuestra forma de consumir también ha cambiado en los últimos años. La cultura consumista del ‘aquí y ahora’ y las producciones en masa reinan por encima de cualquier cosa, dando paso a la pérdida de muchos valores tradicionales como la calidad, la tradición, el cuidado, y el respeto al medioambiente y a la naturaleza.

chicas slow beauty

 

La clave del Slow Beauty está en situar la belleza en completa armonía con el paso del tiempo, dando importancia a unos hábitos de vida más saludables.  Esta cultura propone un cambio en las materias primas y en los procedimientos con los que se consiguen los ingredientes

La inversión en cosméticos naturales beneficia, sin duda alguna, a nuestra piel a largo plazo. 

Los innegables beneficios del Slow Beauty

A día de hoy se están dando cada vez más casos de alergias y pieles atópicas, lo que replantea y pone a la vista de todos la necesidad de un cambio en nuestro cuidado personal. Te explicamos las características más relevantes del slow beauty. ¡Estamos seguros que no darás marcha atrás!

  • Ingredientes naturales. Utiliza ingredientes de origen natural beneficiosos para nuestra piel. Evitar elementos dañinos que rompen la barrera de nuestra piel creando irritaciones y abrasiones es una de sus claves. Entre las materias primas naturales encontramos el aceite de caléndula, ingrediente de nuestra crema corporal, el cual permite una hidratación intensa y una piel suave, luminosa y ligera. También la cáscara de almendra es un ingrediente natural de Innü. Nuestro peeling elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel con suavidad. ¡Es lo más!
  • No testados en animales. Los productos de Slow Beauty no han sido testados en animales y deberían estar libres de cualquier componente de origen animal. El amor y respeto a la naturaleza debe ser total.
  • Respetuosos con el medioambiente. Cuidando, además, hasta el último detalle y es que la extracción de sus ingredientes se hace de forma respetuosa con el entorno minimizando su impacto, tanto la huella de carbono como la huella hídrica. ¿Aún no las conoces?

crema piel

El slow beauty se basa en el bienestar, es más una actitud que unas reglas que debemos seguir. Trabaja para encontrar la calma y proteger el planeta. 

 ¡Apúntate a la moda del Slow Beauty y cambia el mundo al completo empezando por ti mism@!

¿Te apuntas al movimiento Slow Beauty?

Los amantes de la naturaleza y del cuidado personal sostenible y responsable hemos plantado cara al consumo masivo y desmesurado. Comparte con nosotros tus impresiones y experiencias de la cosmética natural. ¡Nos encanta escucharte! 

We love animals. We love nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

Querida familia Innü…

Todos tenemos un proyecto de vida en común: el cuidado del medioambiente. Eso sí, cada uno a su manera. Innü ha conseguido reunir a un

Alga de roca en cosmética

Es un perfecto aliado de la limpieza bucal y de la cocina moderna, pero tiene otros muchos beneficios increíbles. El Alga de roca humedece la