Este verano tenemos que reconocer que es diferente. Después de dos meses en casa, nos sentimos con ganas de volver a disfrutar de las interminables noches estivales y los largos días de sol refrescándonos en la playa o la piscina. ¿Sabes quién asume la responsabilidad de cuidar nuestro organismo de esos agentes externos? Sin lugar a duda, nuestra piel. Por ello, te ayudamos a que la tuya luzca radiante.

Tener buenos hábitos para cuidar la piel durante todo el año ayudará a que el verano no sea tan duro para esta parte tan delicada de nuestro cuerpo. Si por el contrario, durante el año no has cuidado mucho tu exterior ahora es el momento de comenzar.

Nuestra filosofía es que cuidándote por dentro se refleja en el exterior. Si mantienes una dieta sana durante el verano, basada en verduras, hortalizas y frutas, tu piel permanecerá en perfectas condiciones. Este tipo de alimentación sirve además para refrescarte, hidratarte y cuidar la línea ya que es muy saciante y te evitará picar entre horas.

Si ya tenemos nuestro cuerpo sano por dentro ¿Cómo podemos cuidarlo por fuera?

Una piel radiante para este verano

3 Tips para lucir una piel radiante en verano

1. Ropa ligera

La piel es la parte que está en contacto con cualquier agente externo, incluida nuestra ropa. Utilizar ropa fresca y ligera ayudará a que los poros de nuestra piel transpiren y tengamos sensación de fresco todo el día. Además el uso de otros complementos, como los sombreros y las gafas de sol, conseguirán protegerte de los rayos ultravioletas tan perjudiciales debido al agujero de la capa de ozono.

Utilizar un calzado adecuado, abierto y adaptado a la forma de tu pie, te hará mucho más llevadero esos preciosos paseos veraniegos. Evita calzado que te provoque rozaduras o tacones que incomoden tu postura corporal.

Seguir estas recomendaciones y ser respetuoso con el medio ambiente no está nada reñido. Hay un montón de opciones veganas tanto para vestirnos como para calzarnos siendo respetuosos con el medio ambiente.

2. Hidratación

Antes hemos dado una pincelada sobre la hidratación de nuestro organismo a través de una alimentación sana y otras bebidas no azucaradas. Ahora queremos dar un pasito más y apostar por la cosmética vegana y cruelty free para que la máxima hidratación llegue a cada poro de nuestra piel.

Alimentar nuestra piel durante la ducha con un aceite de ducha vegano hecho con ingredientes naturales, ayudará a recuperar el tejido corporal tras una jornada de sol. Además, este aceite de ducha es apto para pieles sensibles pues no cuenta con colorantes o parabenos. Respetar la barrera cutánea y el pH fisiológico de la piel es posible, gracias al ácido cítrico de los limones de la huerta murciana.

Tras la ducha nuestro cuerpo nos pide mimos y no podemos negárselos. Utilizar una crema corporal natural con antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática, nos ayudará a fortalecer la piel que haya sido dañada por los agentes externos. Con nuestra piel suave y ligera, podemos decir que además hemos cuidado de nuestro medioambiente pues sus activos son 100% cruelty free.

Piel radiante e hidratada con la crema corporal

3. Exfoliación

Los agentes externos dejan a su paso células muertas. Utilizar un exfoliante natural te dará una sensación de suavidad extrema en todo el cuerpo. Con estos cuidados 1 o 2 veces por semana, tu piel se irá renovando y tendrá un aspecto cada vez más liso e hidratado.

Las algas marinas de la costa murciana son el compuesto principal del exfoliante de Innü. Los griegos confiaron en los productos del mar para tratar su piel y ahora somos más conscientes de que si siendo respetuosos con el medio marino, podemos obtener productos para nuestra piel que consigan:

  • Proteger la elasticidad de la piel.
  • Prevenir el envejecimiento
  • Tonificar y revitalizar las células de la piel.

Son muchas las personas que siguen el veganismo como una forma de vida, más allá de lo cree la mayoría de personas que piensan que esta filosofía de vida sólo afecta a la alimentación. Cantautores, poetas, pintores, cocineros y artistas en general, ven esta ideología una forma de vivir en sintonía con el medio que nos rodea.

Apostando por productos veganos certificados por The Vegan Society, conseguimos respetar la vida frenado el cambio climático, la deforestación, las emisiones y las ganaderías que son los principales causantes del calentamiento global. Todo esto nos hará vivir en un mundo cada día mejor.

¿Estás preparado para la era del veganismo?

We love animals. We love nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce toda la actualidad.

La nueva realidad siendo vegano

La nueva realidad siendo vegano

Aunque no se tiene a ciencia cierta claro el origen del virus COVID-19 que ha dejado al mundo entero desolado estos últimos meses, según las